A muchas personas les gusta hacerse sus propios cojines de meditación, sus propios bolster y cojines de lactancia. La Cáscara de Espelta Ecológica esterilizada y despolvada es un relleno natural y ecológico ideal para tus creaciones personales de tela (cojines de lactancia, almohadas, cojines, zafus, muñecos, etc).
El relleno de Cáscara de Espelta Ecológica esterilizada y despolvada para Zafus, almohadones, cojines, etc, es muy aconsejables gracias a sus cualidades terapéuticas, su flexibilidad y la perfecta adaptación al cuerpo.
Cualidades terapéuticas:
- Primero, regula la temperatura corporal permitiendo la transpiración y absorbiendo la humedad.
- Segundo, mitiga dolores de cabeza y de reuma.
- Tercero, favorece la circulación sanguínea.
- Cuarto, ayuda a dormir plácidamente.
- Quinto, es tranquilizante.
- Sexto, alivia la sinusitis y algunas alergias.
- Séptimo, calma los ronquidos.
- Octavo, crea sensaciones de frescor en verano y calidez en invierno.
- Noveno, alinea correctamente la columna. En los cojines de meditación, hace un apoyo muy importante. Es especialmente flexible, y ajustable.
¡Mantén el relleno en sus mejores condiciones!
Saca al sol tus productos rellenos de Cáscara de Espelta con cierta frecuencia, unos 5 minutos a la semana, de esta forma recuperan su volumen, se cargan de energía y además evapora el exceso de humedad que puedan tener.
Puede encontrar nuestra cáscara de espelta ecológica para cojines de meditación en la tienda o haciendo clic en el siguiente enlace.