Bienvenidos a la tienda de yoga

Bienvenidos: ‘De Yogayole a La Tienda de Yoga’

De www.yogayole.es a www.latiendadeyoga.es. Este proyecto esta lleno de buenas razones. La primera de ellas es mantener un trabajo que me gusta. Mantenerme vinculada al mundo del Yoga, que junto con mi familia y el Buceo, es lo que mas felicidad ha proporcionado en mi vida.

Ayudar a los profesionales del mundo del Yoga y la Meditación facilitándoles buen material para ellos y sus alumnos; conectar personas inquietas para que compartan experiencias y sabidurías; y una gran lista….

Si eres usuario del Yoga, o bien eres profesor de Yoga. También si eres friki del yoga. O por último, si tu Yoga es de fuego, o es meditativo, es solitario o en grupo, es disciplinado o anárquico. Es decir, si eres Yoga, aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos. Entendemos que Yoga es Unión, entonces ya no hay división posible porque todos y todo somos parte del Todo.

Emprendí mi camino en el yoga hace más de 20 maravillosos años. 20 años lleno de vida, de inocencia, de errores y aprendizajes, de risas y de compartir con las personas que quiero. En los que el Yoga ha estado siempre presente en alguna de sus versiones. 20 años en los que he compartido momentos inolvidables con personas maravillosas.

Desde este post quiero enviar un gran abrazo a tod@s con los que he compartido una práctica, una meditación, un llanto después de una serie, o un ataque de risa nerviosa en una asana imposiiiible… a todas esas personas con las que el Yoga me ha hecho coincidir y hemos compartido juntos.

Mi sonrisa interior brilla al recordaros. Tengo momentos grabados en la piel, tan hermosos, que no se puede expresar.

.

Recuerdo las manos de Almudena cogiendo las mías. Un viaje inolvidable en furgoneta a Amalurra para disfrutar de Carlos Fiel en un Vipasana. Recuerdo el olor de tortilla de patata en el Remolino de Cazalla. Los amaneceres en la sala, mientras todos desperezábamos el cuerpo con una práctica libre antes de sentarnos a meditar.

Recuerdo cuando Romeo pasó al otro lado de mi ventana entre los árboles para no irse. Recuerdo la ilusión con la que mi hermana Ale y yo preparamos nuestra primera sala de Yoga.

Mas allá…recuerdo cuando mi hermana Olga empezó a dar clases con el que luego fue mi profesor muchichichisimos años, Juan Carlos Marquez.

Hoy, 22 años después de asistir a la primera clase de Juan Carlos, solo oír su voz, me transporta a un estado, atemporal, grandioso, e intimo, donde florecer.

Un gran gracias a Guillermo S.M. por su gran ayuda y estar!

Aprovecho para deciros que estoy muy feliz e ilusionada. Contactad conmigo para lo que necesiteis. Y como diría mi primo (versioneado) «Nos vemos en las salas de yoga del Mundo».

Añade tu comentario