Para profesores de yoga en tiempo de Covid

¿Eres profesional del mundo del Yoga? ¿Tienes un centro de yoga? ¿Das clases de Yoga en un centro cívico o deportivo?

En estos días se están comenzando a dar clases presenciales de nuevo, tras la dura cuarentena por Coronavirus que aún padecemos. Las medidas de seguridad e higiene que se nos exige en los centros de Yoga son muy elevadas.

Los profesores me escriben y me preguntan cómo limpiar las esterillas… como limpiar las cintas, sus bloques…entre clase y clase…esta práctica de higiene es muy costosa para vosotros los profesionales del Yoga, además de no saber claramente cómo les va a resultar estos productos a largo plazo a vuestros materiales. También hay que tener en cuenta que debemos de ser cautelosos con lo que limpiamos, los químicos también nos pasan factura a las personas.

La mayoría de vosotros al final llegáis a la misma conclusión, que cada practicante de yoga traiga a clase su propio equipo de yoga. Es mejor para todos.

Además del control de las medidas en el espacio con el distanciamiento mínimo de 2 metros…2 metros en cada dirección…lo que limita mucho el número de aforo en la clase.

Para “Yogayole La Tienda de Yoga” una de las principales metas es hacer el cotidiano de los profesionales del Yoga más sencillo. Ánimo profesionales del Yoga!!! Que se note toda esa práctica interna y todo ese crecimiento interior dentro nuestra!!! Paciencia y buen humor!!! Y como dice el cuento….esto también pasará!

Recordar que normalmente l@s profesor@s son l@s que se encargan de generar un pedido entre sus alumn@s, y se envia donde digáis para que vosotr@s lo distribuyais a los alumn@s.

Contacta con nosotros y te damos detalles interesantes de cómo podemos ayudarte.

¡Feliz práctica!
..

Añade tu comentario